Un herido de bala en confuso episodio

Un herido de bala en confuso episodio
Un hombre joven resultó con un disparo de arma de fuego en el abdomen, en un confuso suceso que se registró unos minutos después de la medianoche en un domicilio del barrio El Molino. El herido, de unos 27 años, quedó internado en el hospital Centeno y las fuentes policiales indicaron que todavía no tienen nombre de sospechoso alguno.

El confuso episodio de sangre se produjo en un domicilio de la calle 29 entre 2 y 4, muy cerca del edificio en el que funciona un Jardín de Infantes y frente mismo a la Escuela 412.

Las fuentes policiales consultadas por MaracóDigital indicaron que la víctima recibió un disparo de arma de fuego en la zona del abdomen y que el servicio de emergencias lo trasladó de urgencia al hospital Centeno.

El hecho ocurrió apenas después de la medianoche del sábado, en los primeros minutos del domingo y la policía relacionó el ataque con el tema de la comercialización de droga, lo que resulta por demás llamativo.

Es que el escenario del cruento suceso –y por supuesto todo el movimiento que origina el manejo de estupefacientes- se ubica entre dos establecimientos educativos.

Comentá la nota