La herida de Angel Cappa sigue abierta

El DT de Huracán explicó en su blog las razones de su fallida renuncia de ayer, pero otra vez volvió a cargar contra el árbitro que dirigió el partido decisivo ante Vélez, el campeonato pasado; "No nos olvidemos nunca de Brazenas ni del juez de línea que nos robaron la ilusión", pidió el entrenador

"Y una recomendación final: no nos olvidemos nunca de Brazenas ni del juez de línea que nos robaron la ilusión". Así finaliza el último posteo de Angel Cappa en su blog, en el que explica las razones de su renuncia y su posterior arrepentimiento. Sin embargo, luego de contar lo que sucedió ayer no pudo evitar referirse nuevamente al árbitro que dirigió el partido en el que Huracán vio diluirse sus chances de conseguir el título, ante Vélez.

Más de cuatro meses pasaron desde aquella fatídica tarde para el Globo. La nostalgia por el fútbol desplegado ese campeonato y el recuerdo de las gambetas de Defederico y Pastore son heridas que Huracán, con Angel Cappa a la cabeza, todavía no logró olvidar. "Fue una acumulación de frustraciones y decepciones desde que terminó el torneo anterior", admitió el entrenador.

El DT explicó el mal momento del Globo como "una especie de castigo celestial por haber dejado escapar la mejor oportunidad de los últimos 35 años para que Huracán inicie el camino de la recuperación de su prestigio".

Al referirse a su renuncia de ayer, Cappa dijo: "Le confesé mi situación a los jugadores, quienes me expresaron una vez más su afecto y apoyo y me pidieron que sigamos juntos hasta el final de este torneo. Me sentí profundamente reconfortado porque para mí lo más importante de todo este mundo futbolero, son los jugadores. Y por ellos y por el afecto de la gente, no dudé ni un segundo en seguir a pesar de todo, renovando el entusiasmo", explicó el DT de Huracán en su página personal.

"El stress es como una olla a presión, donde de pronto suena una campanita y avisa que todo está por estallar. Así me pasó después del partido que empatamos con Arsenal", contó Cappa, que ya está pensando en el partido que tiene su equipo, el próximo lunes, ante Gimnasia.

Comentá la nota