Hereñú: “Hoy no es secreto para nadie que estamos abriendo un nuevo espacio político”

Hereñú: “Hoy no es secreto para nadie que estamos abriendo un nuevo espacio político”

El delegado local de la UOCRA, Miguel Hereñú confirmó esta mañana la apertura de un nuevo espacio político dentro del Frente para la Victoria, para participar de las PASO como candidato a intendente de Baradero.

El representante gremial aseguró que cuenta con un importante grupo de gente que se sumó al proyecto, destacó la capacidad de Carossi pero criticó al equipo de funcionarios que lo acompaña.

Si bien no quiso dar detalles, el lanzamiento del espacio político seria a fin de año.

“Yo nunca milite en la Pedro Carossi, cuando hubo internas yo no participe, a mí me vieron cuando se creó Unidos y Organizados que no hubo internas y ahí si fue que apoye, ahí me han visto en la marcha, me han visto en el cierre de campaña, me han visto el día del acto eleccionario.

Como siempre he sido consecuente con lo que se hace bien, pero jamás he sido obsecuente del compañero Intendente. Cuando hubo cosas que no me gustaron ustedes las han visto y si tuve que marchar con trescientos compañeros a pedir lo que nos correspondía siempre lo he hecho.

Hoy no es secreto para nadie que estamos abriendo un nuevo espacio político, pero no en contra de nadie sino a favor, un espacio político donde se van a integrar gente nueva y que nosotros la hemos buscado de una manera distinta- nosotros estamos trabajando, estamos dando respuestas y soluciones-no hablamos de candidaturas, días atrás dije que para mí sería una falta de respeto hoy que uno está viendo la problemática que hay en esta ciudad como en otras ciudades proclamarse como candidato a algo, entonces respeto a todos los que ya se han lanzado y hay que dejar las cuestiones personales, los intereses mezquinos y trabajar para la ciudad.

Nosotros estamos dando demostración de que tenemos un equipo, de que tenemos gente con ganas, que ponen todo lo que tienen -su esfuerzo-, pero lo más importante es que tienen capacidad, porque un evento como este no se hace de hoy para mañana y nosotros somos humildemente un gremio que tiene vocación y que tiene ganas de hacer cosas.

Con el Intendente me veo a diario, el otro día cuando le fui a pedir la luz estuvimos con Aldo charlando, no tengo ningún problema con el compañero Intendente cuenta con todo mi apoyo porque soy un defensor del Intendente hasta que termine su mandato.

Un Intendente con menor capacidad de gestión como la que tiene Aldo y con un buen equipo puede llegar a hacer una mejor gestión.

Yo veo cosas que están faltando cosas y como buen peronista he aprendido que cuando hay una necesidad hay un derecho, hay tantas frases hechas como mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar, nosotros estamos intentando hacerlo y esta charla que por ahí tenemos, quizás nos cueste algo, algunos nos criticarán, algunos nos pondrán palos en la rueda pero somos compañeros peronistas y respetamos a todos los peronistas.”

Hereñú también anunció que en la delegación de UOCRA solidario, se recibirán las solicitudes de colaboración de aquellos vecinos que tengan problemas en su vivienda y estén en condiciones vulnerables, que ponen en riesgo la salud de algún miembro de la familia. Y luego de analizarlas concurrirán a darle una mano como lo hacen con las instituciones.

Si bien no lo confirmó públicamente, en diciembre estaría lanzando la candidatura a intendente por el Frente para la Victoria.

Comentá la nota