Henrique Capriles: "Es hora de que el gobierno acepte la decisión de nuestro pueblo"

Henrique Capriles:

En Twitter, el líder opositor y gobernador de Miranda le pidió al presidente Nicolás Maduro que respete los "contundentes" resultados de las elecciones

El líder opositor venezolano y gobernador del estado de Miranda, Henrique Capriles, se sumó a las declaraciones oficiales de la Mesa de Unidad Democrática y anticipó en su cuenta de Twitter un "contundente triunfo" de la oposición en las elecciones legislativas celebradas ayer en Venezuela.

"Estamos recibiendo las actas y esperamos que el CNE de los resultados. En minutos estaremos dando los resultados que muchos no se imaginan en dónde se ganó y con la contundencia que se ganó", dijo Capriles en un video compartido en las redes sociales.

"Quiero agradecerles infinitamente a todos los que han peleado, luchado, a quienes han trabajado en los centros de votación, que Dios me los bendiga, siéntanse orgullosos de ser venezolanos. Hoy ganó el camino, que ustedes saben cuál es, el camino que necesitamos para cambiar para siempre a nuestra Venezuela", añadió el mandatario.

Además, tildó de mentiroso al presidente Nicolás Maduro: "No sea mentiroso y vaya preparándose para reconocer los resultados que el Pueblo ha expresado! (...) Ud pretende @NicolasMaduro desesperadamente tratar arrebatar tendencia que es irreversible en el país,asuma lo q ya el Pueblo dijo!", trinó.

Comentá la nota