Henn rompió el silencio y criticó duramente a Barletta

Jorge Henn aseguró que "los procesos de camino no le pertenecen a nadie en particular", a raíz de las declaraciones de Mario Barletta, quien sostuvo ayer que votar por José Corral es profundizar el cambio llevado adelante por su gestión.
Ayer en el Concejo Municipal, su presidente, el concejal Jorge Henn, habló con LT9 en el marco de la campaña electoral y cuestionó la ferocidad con que se están llevando adelante los últimos días antes de llegar a las elecciones y apuntó a la actual gestión municipal, asegurando que "los procesos de camino no le pertenecen a nadie en particular", a raíz de las declaraciones de Mario Barletta, quien sostuvo ayer que votar por José Corral es profundizar el cambio llevado adelante por su gestión.

"El Frente Progresista Cívico y Social va a ganar en la medida de que intente explicar a la sociedad que es lo que piensa hacer, que es lo que falta. No podemos estar hablando de que se hizo un reservorio o tal o cual cosa porque la claridad del ciudadano exige cada vez mas", apuntó Henn, quien explicó que no cree que el intedente Barletta plebiscite su gestión a través de su expreso apoyo a la candidatura de José Corral como concejal.

"En la medida que haya un Concejo plural y se discuta como se ha hecho en este tiempo, vamos a estar mejor. Los procesos de cambio no le pertenecen a nadie en particular. Son mandatos del vecino de la ciudad de Santa Fe y este Concejo Municipal hace tiempo que viene siendo un ejemplo en cuanto a preservar políticas de Estado, las cuales todos vamos defender", remarcó duramente Jorge Henn, quien señaló que todavía queda mucho por hacer por la actual gestión municipal.

Acerca de la ferocidad con que se está llevando adelante la campaña electoral, no solo en la provincia sino también en el resto del país, el presidente del Concejo Municipal sostuvo: "hay que sacarle dramatismo a la elección. Esta sensación de que el Estado empieza o termina en función del resultado de una elección es mentira. Esto la gente ya no se lo cree. Es simple una posibilidad honesta y sincera de decirle al vecino que es lo que vamos a hacer para que nos vaya mejor a todos los snatafesinos", finalizó.

Comentá la nota