Henn: "Un discurso enmarcado en el desarrollo y no en el ajuste"

Henn:

El diputado provincial Jorge Henn (UCR-NEO)manifestó su conformidad con el discurso de apertura de sesiones ordinarias que dio este lunes por la mañana el gobernador Miguel Lifschitz.

 

Jorge Henn (UCR-NEO) también expresó “el gobernador hizo una clara manifestación de nuestras ideas económicas: un Estado que piensa en el desarrollo y no en el ajuste. Un Estado que no espera que las soluciones vengan del mercado. Sino de las inversiones locales con una fuerte participación del Estado."

En el mismo sentido, Henn remarcó que “SANCOR es clave y el gobernador lo dejó claro: si el gobierno nacional no avanza en un salvataje, la provincia estará junto a la empresa y a sus trabajadores porque SANCOR para Santa Fe no tiene precio"

El exvicegobernador radical finalizó "Este discurso fue una clara manifestación de nuestro pensamiento: habló de energía, de suelo, de generar financiamiento público. O sea. Habló del Estado, sin correrse un centímetro como generador de riqueza, poniendo a los trabajadores y a sus derechos por encima de la rentabilidad".

Comentá la nota