Henestrosa cuestionó la influencia de los dirigentes regionales

Henestrosa cuestionó la influencia de los dirigentes regionales
El titular de la Lista 7, Julio Henestrosa, reconoció su derrota en las urnas y felicitó por el triunfo a su contrincante, Eduardo “Pucho” Aguilar, a quien consideró su amigo.

Sin embargo, a pocos minutos de conocerse los resultados de la elección, dialogó con Democracia y afirmó que, si los dirigentes regionales siguen manteniendo su influencia en el Partido, no acompañará a la próxima gestión.

“Si todo continúa igual, seguramente muchos no acompañaremos y yo soy uno de ellos. Yo puedo acompañar en la medida que se modifique esta injerencia, porque reitero, los apoderados de la Lista 2 eran dos dirigentes que no eran de Junín. Si nosotros transferimos esto, es complicado”, afirmó.

Respecto del resultado, en tanto, analizó: “Nosotros estábamos convencidos de que la nuestra era una propuesta interesante, porque era trabajar para Junín; pero a lo mejor no fue lo que la gente esperaba”.

“Las urnas son las que marcan lo que la gente quiere. Nosotros estamos satisfechos con nuestra propuesta y estamos agradecidos a toda la gente que nos acompañó y nos apoyó. Ahora tenemos que seguir”.

Comentá la nota