“Hemos trabajado para un proyecto en el que no tenemos participación”

“Hemos trabajado para un proyecto en el que no tenemos participación”

El senador merista por Andalgalá del FPV-PJ, José Perea, cuestionó a la conducción del Partido Justicialista por considerar que su sector político es “excluido” del actual proyecto provincial de la gobernadora Lucía Corpacci.

“Ellos (por el kirchnerismo) creen que han llegado a ser Gobierno por sus votos, y acá todos hemos trabajado por un proyecto en el que, lamentablemente, no tenemos participación”, disparó Perea.

En este sentido, el legislador aseguró que “los escuchaba hablar en el acto del aniversario del fallecimiento de nuestro general Juan Domingo Perón, pero la verdad es que hacen muy poco en relación con la doctrina de Perón y Evita”.

“Yo creo que el kirchnerismo debería dormir, no seis horas sino doce horas, y pensar bien qué es lo que hace, porque no puede subestimar a las bases, no se puede subestimar al dirigente que trabajó para que sean Gobierno”, aseguró.

Por último, el legislador merista se mostró preocupado por la realidad del Partido Justicialista.

“Estoy muy preocupado por la realidad del Partido Justicialista, me preocupa que no nos sintamos parte de un mismo proyecto, pero desde nuestro sector estamos dispuestos a dialogar y tratar de mejorar la situación política, pero siempre con la verdad sobre la mesa”, concluyó Perea.

Comentá la nota