“Hemos trabajado para que Mac Allister sea diputado”

“Hemos trabajado para que Mac Allister sea diputado”
El intendente de 25 de Mayo, David Bravo, reconoció abiertamente el acuerdo político con el candidato de Propuesta Federal. En las primarias, el MPV había apoyado a Espartaco Marín.

El triunfo de Carlos Mac Allister en 25 de Mayo vino de la mano de un acuerdo electoral con el Movimiento Popular Veinticinqueño (MPV) que lidera el intendente local, David Bravo. Así lo reconoció el propio jefe comunal esta mañana, quien no ahorró dardos para el oficialismo.

“Significó plebisicitar la gestión. Hay mucho para festejar cuando uno es cuestionado tanto por algunos medios. Y es así, hemos trabajado para que Mac Allister sea diputado”, dijo Bravo en Radio Noticias.

En las PASO, el MPV le dio su apoyo a Espartaco Marín que ganó en la localidad. Bravo, un vernista a ultranza, dijo que fue así porque “a 25 de Mayo se lo viene subestimando muchísimo”.

“Yo soy un pragmático y veo lo que quiere la gente. Estábamos convecidos que en la interna Espartaco era el mejor candidato, era el que resumía la unidad del peronismo”, dijo.

Sobre porqué no apoyó a Fernández Mendía, dijo que “si un candidato va a 25 de Mayo y no va a visitar al intendente porque tiene cuatro o cinco operadores que lo odian, es subestimar al pueblo”.

“Hay que cambiar. Con estar denunciando a Bravo todos los días, no han sacado un voto más. ¿Qué le costaba visitar al intendente? Con Torroba cuando fue intendente hablábamos por teléfono porque queríamos hacer intercambios”, dijo a modo de reclamo.

“No me recibe el gobernador, no me atienden los ministros. Me viven subestimando, me viven denunciando. Pero no pueden judicializar los votos”, finalizó Bravo, exultante.

Comentá la nota