"Hemos tenido todo el protagonismo en el armado"

"Hemos tenido todo el protagonismo en el armado. Este fue un cierre a nivel nacional. Creo que ha sido muy buena la convocatoria, con todas nuestras principales figuras", afirmó el primer candidato a concejal por Unión PRO, Mario Bracciale.
El médico destacó que "esto le da mucho impulso a lo local, donde venimos creciendo. Lo palpamos, lo vemos todos los días".

Luego, se refirió a su puja por imponerse a la boleta del PJ oficial: "Una parte de esta fuerza política es peronista. No somos peronistas disidentes. Lo que sí, no somos kirchneristas, eso está claro. En nuestra boleta, como Néstor Auza lleva a Néstor Kirchner, Mario Bracciale lleva a Francisco De Narváez", indicó, marcando entre líneas el ya popular "Néstor es Néstor", que mella las posibilidades electorales del ex rector de la Unicén.

Por último, el candidato anunció que no habrá cierre de campaña a nivel local y destacó que el espacio "seguirá trabajando como hasta hoy, mano a mano con la ciudadanía, sin agresiones, y con la convicción de que va a ganar en la provincia de Buenos Aires y que va a hacer una excelente elección en nuestra ciudad". *

Comentá la nota