“Nos hemos sobrepuesto a todo lo que nos ha pasado”

“Nos hemos sobrepuesto a todo lo que nos ha pasado”
Lo expresó el primer precandidato a Concejal por el Frente Progresista Cívico y Social, Ernesto Cladera, en referencia al incendio intencional que hace apenas una semana destruyó la sede del Comité Radical. “Hemos recuperado con respecto a la última elección, la sumatoria de puntos es interesante” analizó.
Desde la carpa improvisada en la vereda del Comité Radical, que desde hace una semana se encuentra apostada frente a la sede que quedó destruida tras un incendio intencional, el primer precandidato a Concejal por el Frente Progresista Cívico y Social, Ernesto Cladera, analizó el desempeño electoral de su fuerza.

“Nos hemos sobrepuesto a todo lo que nos ha pasado” dijo el actual líder de la bancada de la UCR y se mostró “muy satisfecho por el comportamiento de nuestra gente” explicó.

“Los chicos han estado extraordinario y han trabajado de corazón. Acá no hubo pago para fiscales sino fue todo voluntad, todo corazón. Hemos tenido un resultado interesante fuera de la interna del gobierno. La oposición es la nuestra y no hay otra” sostuvo.

Cladera opinó que con el desempeño en las PASO “hemos recuperado con respecto a la última elección, la sumatoria de puntos es interesante” dijo.

Comentá la nota