"Hemos sido respaldados por más de 33 localidades"

El gobernador Alberto Weretilneck se hizo esperar, pero pasadas las 21 horas brindó su testimonio, tras conocerse los resultados que lo devana ganador.

 

“La tarea tiene que continuar. Si hay un compromiso es que este gobierno que empieza hoy, sea mejor que el que acabamos de terminar. Fue fantástico el respaldo de hoy”, expuso.

 

Además, se comprometió a visitar cada pueblo. “Seguiremos visitando cada uno de los lugares, desde la ciudad más grande al paraje más pequeño, con sentido común, humildad y transparencia”, entendió.

“Hemos dejado atrás las desuniones, los personalismos, hemos priorizado la unidad del pueblo rionegrino, pensando en el protagonismo de cada una de nuestras ciudades", continuó.

Destacó que “hemos sido respaldados por más de 33 localidades”. Sostuvo que “si hay alguien que ha ganado esta noche es Río Negro, porque Río Negro después de hoy está más unido, está sintiendo que formamos parte de un camino, que el proceso de integración provincial está consolidado”.

“Cuando se observan los resultados y cómo los rionegrinos han expresado su acompañamiento se visualiza la provincia de hoy, donde no hay regiones ni ciudades más importantes que otras, sino donde todos somos iguales”, agregó.

"Seguiremos trabajando para tener mejor salud, turismo, seguridad y todas aquellas cosas que comprometí. Lo de hoy es el haber cumplido una etapa, siempre dijimos que esta etapa fue muy dura", añadió.

“Sentimos que somos parte de un camino, que el proceso de integración provincial que iniciamos hace 3 años atrás está consolidado. No hay ciudades más importantes que otras, todos somos iguales y somos parte”, consideró.

Comentá la nota