“Hemos recorrido todo el Partido de Bolívar y hay muchas respuestas que no se están dando”

“Hemos recorrido todo el Partido de Bolívar y hay muchas respuestas que no se están dando”

Ariel Ferreyra, precandidato a intendente de Nuevo Encuentro dentro del Frente para la Victoria, se refirió a la campaña que pudo realizar junto a su equipo de cara a las primarias del domingo:

 “Salimos desde un primer momento con propuestas que ya veníamos trabajando desde hace muchos años, la pudimos consolidar con un equipo de trabajo y escuchando a los diferentes sectores de la ciudad: polo productivo, docentes, productores agropecuarios.

Hemos crecido muchísimo como grupo. La campaña no ha sido fácil, no sólo por el escaso tiempo, del otro lado hay un aparato que en una interna y con un presupuesto 10 veces mayor, hace que nuestra propuesta no llegue a todos los sectores”.

Ferreyra remarcó que “quienes vamos en la lista 8 representamos una opción totalmente diferente a la lista 2 a pesar de ir en el mismo espacio del Frente para la Victoria. Nuestra lista representa a los sectores nacionales y populares, la cultura del esfuerzo, el trabajo, el sindicalismo, la lucha por los derechos. Del otro lado tenemos una especie de vecinalismo que va representando a distintos sectores de la sociedad, y los vecinalismos son peligrosos porque necesitan coquetear y seducir a los distintos sectores, tienen que quedar bien con la izquierda y con la derecha. Nosotros, en cambio, reflejamos el kirchnerismo puro, y si no vencemos en las primarias acompañaremos como corresponde para que el Frente para la Victoria triunfe en Bolívar nuevamente el 25 de octubre”.

El hombre de Nuevo Encuentro fue crítico con la gestión municipal: “Hemos recorrido todo el Partido de Bolívar y hay muchas respuestas que no se están dando, hay demandas de distintos sectores, al productor agropecuario hay que arreglarle los caminos, hay que darle respuesta a una familia que vive en el barrio Las Flores entre 12 chapas, lo mismo a los vecinos de Villa Diamante, que cuando llueve tienen problemas”.

En el ámbito provincial, el Negro no dejó dudas: “Aníbal Fernández y Martín Sabbatella reflejan claramente el espíritu del kirchnerismo, esa fórmula expresa la continuidad de las políticas de inclusión, la industria, al desarrollo comunitario, los medios de comunicación comunitario”. Y volviendo al ámbito local contó que “cuando tuvimos que defender el programa Precios Cuidados hicimos dispositivos en los supermercados, trajimos el camión de pastas y lácteos con productos de excelente calidad a muy bajo precio”.

Ferreyra está preocupado por el salario de los municipales, el valor de la hora extra, la inseguridad de la ciudad, la falta de fuentes de trabajo, y reniega porque “hay un canal con agua estancada en el Barrio Las Flores, no puede ser”. Y pide que se le dé más importancia y ayuda “al fenómeno social que es el fútbol rural recreativo, ahí tiene que estar el Estado”. E insistió con “una línea de transporte público porque la gente de los barrios no puede pagar un remis”.

Y cerró con un mensaje al electorado: “Nosotros también vamos en la boleta con Julián Domínguez; pero apoyamos a Aníbal Fernández y Martín Sabbatella. Estamos convencidos que Daniel Scioli y Carlos Zanini son la continuidad del proyecto político que inició Néstor y que después del 10 de diciembre va a conducir Cristina Fernández”.

Comentá la nota