"Hemos presentado una propuesta clara, con visión de cambio", afirmó Darío Rojas

El aspirante a una banca en Diputados por el radicalismo fueguino participó activamente en el debate televisivo que se realizó el pasado lunes en el programa Temas, que se emite por Canal 13 de Río Grande. Allí la mayoría de los candidatos pudieron presentar sus plataformas. "Hemos participado de esta presentación de plataforma y debate con los diferentes candidatos, planteando nuestra propuesta de forma clara y concreta", aseguró Rojas
RÍO GRANDE.- En el marco de la campaña electoral que lleva adelante el candidato de la UCR Darío Rojas de cara a las elecciones a diputado nacional del próximo 28 de junio, el representante del centenario partido participó activamente del debate televisivo que se realizó el pasado lunes en el programa Temas, que se emite por Canal 13 de la ciudad, en el que la mayoría de los candidatos al Congreso pudieron presentar sus propuestas.

Rojas sostuvo que "hemos participado de esta presentación de plataforma y debate con los diferentes candidatos, planteando nuestra propuesta de forma clara y concreta".

Enfatizó que "hemos participado porque el proyecto de la UCR es sencillo y claro, es un cambio de rumbo, es romper con el mensaje y el sistema hegemónico kirchnersita para dar paso a una forma diferente de hacer política", en tanto remarcó que "nosotros estaremos en este y en todos los debates que sean necesarios porque desde la UCR sostenemos y entendemos que es el espacio democrático por excelencia, en el cual los vecinos de la ciudad pueden escuchar cuales son las propuestas, pueden ver cuáles son las diferencias y a partir de allí hacer un análisis claro de cuál es la opción que más los identifica".

El candidato de la Lista Nº 3 sostuvo que "en estos espacios los vecinos de la ciudad pueden observar cuáles son las propuestas y las plataformas de trabajo que cada candidato tiene para la provincia y el país", destacando que "acá el vecino pudo ver quién esta realmente preparado para ser diputado, como lo es mi caso y el de los candidatos de la UCR, y quién sólo viene a vender titulitos o propuestas que poco tienen que ver con las labor legislativa nacional".

Por otra parte, Rojas valoró el debate y destacó que "fue un encuentro positivo, cada uno de los candidatos ha presentado de manera prolija y por supuesto con el respeto necesario, sus proyectos para el Congreso".

"A partir de acá será el vecino el que evalúe cuál es el mejor representante, quién ha sido el que ha expresado y manifestado sus necesidades, y en este sentido creo que los candidatos de la UCR tenemos una gran posibilidad puesto que los vecinos así no los han hecho saber en las calles", añadió.

Por otra parte, Rojas realizó un balance del trabajo de campaña y sostuvo que "sin duda el acompañamiento y el apoyo de los radicales, de los simpatizantes y de los vecinos es excelente. Sin duda ha sido mucho mejor que lo esperado puesto que el apoyo se ha hecho sentir tanto en la ciudad de Río Grande, como Ushuaia y Tolhuin, donde la gente nos ha acompañado en las caminatas.

Comentá la nota