"Hemos empezado a desandar el camino del desarrollo"

"Gobiernos anteriores se autoexcluyeron y no supieron reclamar ante el Gobierno Nacional lo que nos corresponde, que los santiagueños no somos argentinos de segunda, algo que usted lo está haciendo y es lo que permite el cambio que se está registrando en la provincia. Por eso necesitamos, en el Congreso Nacional, voces santiagueñas que acompañen este proceso", fue el reconocimiento que mereció Zamora de la dirigencia de la UCR y del Mopaso, en sendos plenarios provinciales de los partidos que fueron presididos por el titular del Ejecutivo provincial. Zamora recibió el compromiso de un pleno apoyo para las candidaturas de Daniel Brue, Norma Abdala de Matarazzo y Cristian Oliva.
Acompañado por Brue y Oliva, Zamora participó del Plenario Provincial de dirigentes convocado por el Comité Provincia de la UCR, presidido por Ángel Niccolai, quien ante un clima festivo presentó a los candidatos. Zamora expresó su satisfacción por "este plenario que desbordó el comité y cubrió toda la calle". "Por eso le pedimos disculpas a los automovilistas y transeúntes". "Esto nos impulsa a trabajar con más fuerza y con alegría, para sumar a los santiagueños, para defender a los santiagueños y para progresar con los santiagueños", dijo.

Luego, el mandatario junto a los candidatos Brue y Oliva y el intendente de la capital, Julio Alegre, participó del multitudinario Plenario Provincial del Movimiento para la Acción Solidaria (Mopaso). Fue recibido por el referente Hugo Figueroa, quien ratificó el apoyo a la gestión provincial y a las candidaturas de Brue, Mattarazzo y Oliva. "Lo que está en juego en 28 de junio próximo es el proyecto de Nación, pero el proyecto de Nación que Santiago tiene para la Nación desde su proyecto de provincia, porque no existe el Gobierno nacional sin los gobiernos provinciales, por eso nuestro apoyo", dijo Figueroa.

Zamora destacó el crecimiento que se observa en la fuerza política del Mopaso y que eso sirve para que el Frente Cívico crezca. Resaltó la necesidad de continuar el camino de desarrollo y recordó: "El que hace se puede equivocar; el que no hace nada puede criticar y ver la paja en el ojo ajeno sin ver la viga en el suyo, pero eso no importa, porque ya hemos empezado a desandar el camino del desarrollo y el bienestar para todos los santiagueños y eso es lo que debemos defender".

Comentá la nota