“Hemos elegido la política como un servicio para tratar de cambiar la realidad”

“Hemos elegido la política como un servicio para tratar de cambiar la realidad”

Así se expresó Gastón Herrera, dirigente del Movimiento Vecinal por Transparencia y Equidad (MOVETE), en diálogo con Cazador de Noticias.

“Logramos a fin de año juntar las afiliaciones para que el Partido sea una realidad. Este año con mucho trabajo y esfuerzo salimos a pedirle a los vecinos el acompañamiento y poder participar en las próximas elecciones” dijo el dirigente.

Y subrayó lugo: “Yo soy comerciante desde hace más de 20 años y todos los que conformamos este espacio político podemos decir que vivimos de nuestra actividad privada. Hemos elegido a la política como un servicio para tratar de cambiar la realidad, no como la mayoría de los dirigentes locales que desde hace mucho tiempo viven de la política. Esto le hace mal a la política y a la ciudad”.

“Han hecho de la política una profesión y un modo de vida. Por eso se reitera permanentemente y la lista de políticos la encabezan los mismos. Están convencidos que son ellos los salvadores. A veces el Cambiemos que nos ofrecieron el año pasado, tenía que ver con los mismos dirigentes” concluyó Herrera.

Comentá la nota