“Nos hemos dado cuenta que hay cosas por reforzar”

“Nos hemos dado cuenta que hay cosas por reforzar”

El funcionario municipal analizó los resultados de las elecciones que ganó el Frente para la Victoria y habló de la campaña de cara a los comicios del mes de Octubre. También se refirió a los candidatos de la fuerza que los representan para la gobernación y la Presidencia.

Fernando Córdoba, Secretario de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología del gobierno de Jorge Paredi, analizó el resultado de las elecciones primarias del pasado domingo, “Estamos contentos, fue reñida pero nosotros venimos de ganar una elección por 107 votos, otra por 7. Ganar una por 350 nos pone muy contentos. Nos hemos dado cuenta que hay cosas por reforzar. Hicimos una campaña muy muy light, fue una decisión que se tomó y no hubo más que el folleto que se le entrego a la gente en mano”.

Como ya lo resaltó el Intendente Municipal “la campaña fue la gestión”, y al respecto dijo “Esa decisión puede haber influido en las personas, sobre todo a las que vienen de afuera, en el reconocimiento de las cosas pero no importa, es una primeria que le ayudo a otros partidos a definir su candidato”.

“Nosotros estamos contentos con el trabajo que ha hecho la gente, y agradecemos a los pueblos donde hemos ganado, a los que salimos cogote a cogote y a los perdimos como por ejemplo Piran. Ahora vamos a trabajar, la política nuestra va a seguir siendo la misma, yo estoy acá porque la gente me voto para gobernar, campaña haremos los últimos días”, manifestó el funcionario.

Fernando Córdoba también habló de la presidencia de la Nación, por la cual compite el actual gobernador de la Provincia de Buenos Aires, “Hay algo que la gente tiene que comprender y es que uno de los ganadores indiscutibles va a ser Daniel Scioli. Es un amigo de la casa, no hay que olvidarse que a Mar Chiquita vino una Presidente después de 170 años, y el que va a ser el futuro Presidente de la Nación vino 15 veces y prometió venir a General Piran que es el único pueblo que no conoce. ¿Cómo nosotros no vamos a hacer campaña para que Daniel sea Presidente con lo que eso va a implicar para Mar Chiquita? No para Jorge Paredi, ni para los candidatos a concejales, ni para Fernando Córdoba, ni los dirigentes, sino para el Partido de Mar Chiquita. Tener un Presidente que es amigo de nuestro distrito, que siempre lo hemos atendido muy bien y que tiene mucho cariño con nosotros eso va a implicar que las grandes obras que un municipio chico como el nuestro no los puede encarar van a estar garantizadas de la mano de Daniel Scioli así que vamos a reforzar, queremos sacar por más votos”.

También el funcionario habló de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, por la cual competirá Aníbal Fernández en Octubre, “Si bien el Intendente decidió por Julián Domínguez, una persona del interior, y toda la tendencia deba que iba a ganar Aníbal, él fue leal a su palabra y Julián Domínguez ganó en el Partido de Mar Chiquita, pero eso lo fortaleció porque así el Intendente demuestra que en política es un hombre de palabra y eso Aníbal lo tiene muy en cuenta”. Según los dichos del Secretario y las palabras del propio Jorge Paredi,  ya hubo una reunión con el candidato del Frente para la Victoria para gobernar Buenos Aires para venir al Partido.

“Tendremos que mejorar algunas cosas que hemos hecho mal por eso en ese momento la gente ha votado por otra alternativa, pero siempre estamos a tiempo de corregir y sobre todo seguir haciendo las cosas con la responsabilidad de gobernar y no vamos a ofrecer nada que no podamos cumplir”, finalizó Fernando Córdoba.

Comentá la nota