“Hemos citado varias veces a Pablo Fernández Abdala y nunca vino al Concejo a dar explicaciones”

“Hemos citado varias veces a Pablo Fernández Abdala y nunca vino al Concejo a dar explicaciones”

Cristina Coria, concejal de la Unión Cívica Radical, criticó al presidente del Emtur declarando que de todas las invitaciones que le hicieron nunca acudió al Concejo Deliberante para responder cuestiones vinculadas a su gestión.

 “Queremos saber cómo está el estado de cumplimiento de los pliegos y de los contratos firmados por cada uno de los concesionarios en toda la línea costera”.

Coria expresó: “La gestión del Emtur me parece mala en lo que ha sido la administración de las unidades turísticas fiscales de todo nuestro frente costero. Hay mucho para conocer todavía, nosotros desde el Concejo Deliberante en varias ocasiones hemos citado al presidente del Emtur que nunca se pudo tomar el tiempo para venir a explicarnos cuestiones que nos parecen importantes”.

“Queremos saber cómo está el estado de cumplimiento de los pliegos y de los contratos firmados por cada uno de los concesionarios en toda la línea costera. Tenemos cuestiones por conocer de lo general a lo particular, hay situaciones en donde uno no sabe si están cumplidos los plazos o si las obras están como corresponden. Hay unidades con plazos vencidos en la concesión y pedimos información porque es el Concejo Deliberante el que tiene que autorizar las prórrogas. El presidente del Emtur no puede darle una playa a alguien porque le parece”, agregó la concejal.

Por último, Coria indicó: “Cuando uno va por la zona de Playa Grande ve que hay unidades que no han terminado las obras a las que se comprometieron en el momento de presentarse a licitación. Los montos de obra en su momento daban la sensación de ser excesivos y esto hace que otro que tenía pensado presentarse ante semejante competencia decide no hacerlo”.

Comentá la nota