"Hemos asistido a un despojo descarado"

El vecino Jorge Bonanno dijo que el Estado municipal con la medida adoptada "dejó en la calle a pobres, niños y enfermos"
"El 24 de setiembre asistimos a otro despojo de forma descarada", comienza diciendo la misiva enviada a nuestra Redacción rubricada por Jorge Bonanno, donde fustiga la decisión oficial de expropiar terrenos en barrio Carlos Pellegrini.

"No se tiene memoria de semejante iniciativa, donde los perjudicados son pobres que no tienen poder económico, ni influencias políticas", manifestó el atribulado frentista.

"Si el Estado municipal quería ayudar a las familias que están en el sector hubiera asesorado poniendo a disposición el ejército de letrados para que los vecinos, que no saben leer ni escribir, obtuvieran la propiedad de las tierras que habitan algunos de ellos desde hace 40 años", resalta el texto.

"El Estado estuvo presente, poniendo a disposición la maquinaria del pueblo para voltear viviendas dejando en la calle a niños y enfermos", agrega el texto.

"Los representantes del pueblo que vienen de un partido que dice representar a los humildes y desprotegidos y utilizan en cada elección la figura del General y la inmortal Evita votan esta injusta expropiación", indica el escrito.

"Evita no hubiera permitido semejante despojo. Evita no permitiría que la Secretaría de Acción Social extorsionara a los vecinos, para que firmen un aval de expropiación y desalojo", agrega.

"Sin duda, todo atropello deja enseñanzas", concluyó Bonanno.

Comentá la nota