“Hemos acompañado las medidas que creíamos que hacían a la gobernabilidad”

“Hemos acompañado las medidas que creíamos que hacían a la gobernabilidad”

Así se expresó en diálogo con Cazador de Noticias el concejal del Frente Renovador Alejandro Carrancio luego de su voto junto a Lucas Fiorini en la última sesión del HCD, facilitándole al Ejecutivo la aprobación de expedientes que venían complicados.

“Eso ha sido una operación de prensa de quien quizás pretendía que la ciudad explote y tenga una temporada que marca el termómetro de lo que va a ser el año para la ciudad, y que sea una temporada complicada. Ya en el inicio nosotros hemos tenido una actitud responsable no solo con el gobierno del intendente Arroyo sino también con el gobierno de Pulti que hemos acompañado las medidas que creíamos que hacían la gobernabilidad” dijo el edil respecto de las criticas que se pasaban al oficialismo.

Y agregó: “Es un poco la línea que ha tenido el constructor del espacio, Massa. En la Provincia hace unos días se aprobó por segunda vez, con modificaciones como corresponde, el presupuesto de la provincia, que es la herramienta de gobernabilidad que se le puede dar”.

“No nos vamos a pasar al Arroyismo, tenemos profundas diferencias en cuanto a gestión. Hemos sido los más duros en cuanto a las críticas con fundamento con respecto a la gestión del intendente Arroyo. Pero eso no quita que nosotros mantengamos una línea porque hemos votado con responsabilidad y estamos convencidos que Lucas va a ser intendente de la ciudad”, puntualizó.

Aseveró:“Si vemos que el espacio(el FR) cambia su concepción con respecto a cuál es el posicionamiento político que hay que hacer, por ahí no es el espacio político que mejor nos represente a nosotros”.

Y concluyó “Estos últimos dos meses ha mejorado, tengo profundas críticas con el Arroyismo. Reconozco que Pulti le dejo una municipalidad quebrada casi en banca rota, con lo cual la irresponsabilidad por parte de Pulti con respecto a cómo entrego el mandato hizo muy difíciles los primeros meses. Yo creo que hay un déficit de gestión por parte del municipio, lo que si he visto que en estos últimos tiempos ha habido una muy fuerte injerencia y ayuda por parte de la gobernadora y de la Provincia”.

Comentá la nota