Heller no paga la factura peronista

Heller no paga la factura peronista
A tres días de arañar el cuarto puesto en Capital por el Frente para la Victoria, el candidato electo salió a responderle al titular del gremio de los porteros y referente del PJ porteño, Víctor Santa María, quien impartió duras críticas a la conducción de la campaña en las últimas elecciones.
El titular del Banco Credicoop y diputado electo por el kirchnerismo en Capital Federal, Carlos Heller, rompió el silencio luego de las elecciones del domingo y negó un fracaso, en línea con el discurso relativista de Cristina Fernández de Kirchner.

"Estamos lejos de considerar que esto haya sido un fracaso, porque 11,7% de votos debe ser uno de los números más altos que se hayan sacado en la Capital por listas que tenían esta identificación", se defendió Heller, saliendo en defensa del jefe de campaña, Daniel Filmus, criticado por el jefe del gremio de porteros y referente el justicialismo porteño, Víctor Santa María.

El malestar hacia Heller, dentro del PJ porteño, resurgió cuando Néstor Kirchner decidió que el candidato que encabezara la lista del justicialismo en capital sería un extrapartidario. En ese entonces, el titular del SUTERH aspiraba a que ese lugar lo ocupara el ex jefe de Gobierno porteño Jorge Telermann.

"Ha habido, de parte de él y de alguna gente que lo acompaña, una actitud de falta absoluta de compromiso y colaboración", se quejó el cooperativista y dijo que "en la campaña hubo muchísima militancia del PJ y muchísimos grupos, como el de Santa María, que evidentemente que no colaboró y puso el cuerpo muerto".

Comentá la nota