Heller: "La oposición quiere deslegitimar el resultado electoral"

Heller: "La oposición quiere deslegitimar el resultado electoral"
El candidato a diputado nacional por el Encuentro Popular para la Victoria, Carlos Heller, sostuvo que "la oposición lanzó una fuerte campaña para instalar la idea de fraude ante la consolidación de las candidaturas del oficialismo para deslegitimar el resultado electoral" del próximo 28 de junio.
Durante su recorrida de campaña por Parque Lezama, Heller se refirió a la postulante de Unión-Pro, Gabriela Michetti, al señalar que "hay candidatos que centran su campaña en el marketing, pero no se les cae una sola idea".

Se preguntó además si a Michetti "ahora que va a ser diputada le va a cambiar el entusiasmo parlamentario que no tuvo en su rol de vicejefa de gobierno" ya que" no concurría a las sesiones de la Legislatura".

En ese marco, Heller también criticó al candidato de Unión Pro en la provincia, Francisco de Narváez, de quien dijo que "se presenta como exponente de la nueva política, cuando en realidad durante sus cuatro años como diputado no ha trascendido por sus propuestas y sus ideas".

Heller hizo estas declaraciones antes de participar de un acto convocado por el grupo, "Carta Abierta", que bajo el lema "Encuentro del Trabajo y La cultura" se desarrolló esta tarde en Parque Lezama.

Del encuentro participaron también, otros candidatos de la nómina, como la segunda en la lista, Noemí Rial; el titular del gremio de los empleados judiciales, Julio Piumato y Gabriel Fuks, y los postulantes a la Legislatura, Francisco "Tito" Nenna y María Jóse Lubertino, además del ministro de Trabajo, Carlos Tomada; y el secretario de Gestión Pública, Juan Manuel Abal Medina.

Heller aseguró que de llegar a la Cámara baja impulsará la autonomía porteña: "Ojalá que podamos realizar esa discusión", porque "hasta ahora lo único que ha hecho el gobierno porteño, que Michetti integró hasta hace unos días, es poner la responsabilidad por la no solución de los problemas de los vecinos en terceros".

Comentá la nota