Heller: "No hemos considerado el nombre de Andrea Del Boca"

Heller: "No hemos considerado el nombre de Andrea Del Boca"
Quien encabezará la lista del kirchnerismo en la Capital Federal señaló que la posible candidatura de la actriz no fue debatida en las reuniones que llevaron adelante. Sin embargo, aclaró que "no es una alternativa que no se pueda considerar"
El banquero Carlos Heller, quien encabezará la lista kirchnerista de candidatos a diputados nacionales en la ciudad de Buenos Aires, habló en C5N sobre la posible candidatura de Andrea Del Boca. "No podría decir eso ni lo contrario porque es un nombre que ha aparecido en los medios, pero que nosotros en las reuniones no hemos considerado (...) Es algo que no hemos considerado", señaló.

Consultado sobre si compartiría una lista con la actriz, apuntó que "las candidaturas se discuten en la mesa, hay que ser respetuosos. Entiendo que aparezcan nombres, pero no puedo responder si compartiría una lista con Andrea Del Boca".

De todas formas, consideró: "No es una alternativa que no se pueda considerar".

Horas antes, la reconocida actriz de telenovelas admitió que recibió un llamado de la cúpula del kirchnerismo para sumarse a las listas de candidatos a legisladores nacionales que competirán el 28 de junio.

Si bien la conductora dijo que aún no confirmó si aceptará la iniciativa, se esmeró por aclarar que es peronista de "toda la vida" y que hace varios años que trabaja para "apoyar el modelo actual del país".

"Los argentinos tenemos una memoria muy frágil, pero ahora tenemos que tener muy cercana la crisis de 2001, donde el mundo era muy distinto", declaró.

Comentá la nota