"Heller es un filósofo de la recuperacion de fábricas"

"Heller es un filósofo de la recuperacion de fábricas"
Néstor Kirchner destacó el pasado cooperativista de su candidato en Capital. Adelantó que quiere modificar la Ley de Quiebras.
El candidato a diputado nacional por el kirchnerismo en la Ciudad de Buenos Aires, Carlos Heller, que mira desde atrás al PRO y Elisa Carrió, recibió un envión del jefe del justicialismo Néstor Kirchner, quien en un acto en la curtiembre Cidec lo calificio de "filósofo de la recuperación de fábricas".

El reconocimiento de Kirchner pasa por su labor al frente del Banco Credicoop, en el cual se benefician pequeños y medianos empresarios. A su vez, le dio pie para adelantar que una vez en el Congrsso buscará reformular la ley de Quiebras.

"Los trabajadores de Cidec lograron con el gobernador (Daniel) Scioli que se aprobara la ley de expropiación de la curtiembre y por eso vamos a escuchar sus propuestas para modificar la Ley de Quiebras en el Congreso, que es una ley hecha en los '90 que perjudica a los que quieren salvar emprendimientos productivos", sostuvo Kirchner.

"Se terminó la época en la que los empresarios vaciaban las fábricas, vendían el patrimonio, cuidaban sus cuentas personales y dejaban a los trabajadores en la calle", concluyó, antes de dirigirse al Centro de Jubilados Cosmopolita, donde defendió los logros del modelo K en materia previsional.

Comentá la nota