Heller ya apuntó al macrismo como su principal rival en las elecciones

Heller ya apuntó al macrismo como su principal rival en las elecciones
El candidato a diputado oficialista por la ciudad defendió su alineamiento con Kirchner y reforzó sus diferencias con el líder de Pro; eludió definiciones sobre el resto de la lista
Ya ungido como el candidato de Néstor Kirchner para dar pelea en la ciudad, Carlos Heller dejó claro que su principal rival en las elecciones del 28 de junio será el macrismo, que postula a Gabriela Michetti para pelear por las bancas porteñas que se pondrán en juego en la Cámara de Diputados.

"Somos opositores al gobierno de [Mauricio] Macri en la ciudad y apoyamos la gestión Néstor Kirchner en adelante", afirmó el ex candidato a vicejefe de gobierno porteño y presidente del Banco Credicoop.

"Nuestro espacio apoya el proyecto, el modelo y los lineamientos de las políticas que se han aplicado del 2003 hasta aquí y apoyamos la gestión Néstor Kirchner en adelante", ahondó en declaraciones a radio La Red. Sin embargo, concedió: "Hay cosas que se tienen que mejorar y profundizar. Es un proceso que ya está en marcha".

En este punto, apuntó contra Macri. "Somos opositores al gobierno de Macri", aseguró. No mencionó a Michetti. Pero no hizo falta. La ex vicejefe será su rival directa en las elecciones de junio.

Por otra parte, Heller eludió hacer definiciones concretas sobre quiénes lo acompañarán en la lista. "Tendremos que terminar de precisar en las próximas horas. Entre hoy y mañana vamos a ir estando en condiciones de ir perfilando todo esto", se limitó a responder sobre los dirigentes que lo secundarán en la lista oficialista.

Comentá la nota