Heller apenas consiguió una foto con Cristina

Heller apenas consiguió una foto con Cristina
"Entraron, saludaron, una foto y se fueron", fue lo que informó la oficina de prensa de la Presidenta sobre la presencia del candidato en la Rosada.
La presidenta Cristina Fernández recibió hoy brevemente en la Casa de Gobierno al candidato oficialista a diputado por la ciudad de Buenos Aires, Carlos Heller, encuentro que la vocería presidencial describió como "un saludo", aunque el dirigente dijo que presentó sus proyectos para la juventud.

"Entraron, saludaron, una foto y se fueron", informó la oficina de prensa de la jefa del Estado sobre la presencia de Heller, su jefe de campaña, el senador Daniel Filmus, y el legislador porteño, Juan Cabandié.

Por su parte, en declaraciones a DyN, el candidato kirchnerista explicó que "tuvimos una reunión con la presidenta para presentar varios proyectos relacionados con la juventud".

La primer mandataria "nos preguntó sobre la campaña y nos dijo que había visto por televisión el acto de cierre" que se realizó el lunes en el Luna Park con la asistencia del ex presidente Néstor Kirchner, dijo Heller.

Con respecto a si su presencia en la sede del gobierno a sólo tres días de los comicios no significa una violación a la Ley Nacional Electoral que impide al Poder Ejecutivo realizar acciones que puedan considerarse proselitistas, Heller aclaró que según esa legislación "el gobierno no puede hacer anuncios, aquí le contamos proyectos".

Entre estas iniciativas el candidato destacó la creación de un fondo de garantías para facilitar el alquiler a jóvenes que se van a vivir solos y otro para ampliar el universo de beneficiarios del boleto estudiantil.

Previamente, el candidato y sus acompañantes se habían reunido con el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli.

Hace tres semanas, Heller y Filmus habían mantenido una reunión con Cristina Fernández en la residencia de Olivos.

Comentá la nota