El helicóptero que trasladaba al Gobernador debió aterrizar de emergencia.

La máquina perteneciente a la Policía de Entre Ríos que trasladaba al Gobernador y al Presidente de CAFESG, comenzó a hacer sonar una alarma. El piloto realizó un aterrizaje de emergencia. "Fue apenas un susto", dijo Urribarri.
A minutos de haber despegado de Concordia con destino a Santa Ana, la máquina perteneciente a la Policía de Entre Ríos que trasladaba al gobernador Sergio Urribarri y al Presidente de CAFESG Hugo Ballay, comenzó a hacer sonar una alarma. Inmediatamente el piloto decidió buscar un lugar adecuado para proceder al aterrizaje.

El hecho sucedió en horas de la mañana de este lunes cuando el Gobernador comenzaba con la gira prevista en el Departamento Federación. "No pasó nada fue apenas un susto, bajamos en un campo donde el encargado es Silvio Díaz, a quien quiero agradecer", dijo el primer mandatario entrerriano. También Hugo Ballay quien compartía el vuelo llevó tranquilidad: "sufrimos un desperfecto luego de unos 4 o 5 minutos de haber despegado, sonó la alarma y el piloto le comunicó al señor Gobernador sobre la situación por lo cual se dispuso el aterrizaje, pero está todo bien. Fue en la zona de Colonia Ayuí, nos demoramos por que hubo que entrar hasta el campo con un automóvil a buscarnos pero queremos llevar tranquilidad a todos".

Con un retraso de una hora y media dieron comienzo los actos en la localidad de Santa Ana, para luego continuar en Chajarí y culminar en Federación en el cierre de la jornada.

Comentá la nota