¿Helicóptero de DC para uso personal?

Sorpresa e indignación causó en algunos vecinos de Uriburu el aterrizaje de un helicóptero en el campo de juego del club Deportivo Uriburu, que pertenecería a Defensa Civil de la provincia y que aparentemente fue utilizado por un joven para un fin personal.
El episodio, según relató un vecino que registró el momento del aterrizaje y el despegue del aparato, ocurrió ayer a eso de las 14.15, cuando en medio de la cancha aterrizó la unidad de color verde militar con una bandera Argentina. Allí -continuó diciendo el testigo- subió a la unidad un joven, quien sería hijo de una autoridad de Defensa Civil, y que concurriría asiduamente al pueblo para visitar a su novia, que es oriunda de aquí.

"Molesta realmente que se utilicen unidades, como en este caso un helicóptero que sirve para combatir el fuego, para uso personal", expresó indignado uno de los testigos.

Asimismo, una de estas personas aseguró que no es la primera vez que se observa en la localidad algún vehículo oficial de Defensa Civil. "El jueves trajeron al mismo joven que subió al helicóptero, en una camioneta que también pertenece a la lucha contra el fuego".

Los pobladores que denunciaron el hecho, dijeron que consultaron y que no hubo autorización para que la aeronave aterrizara en el club Deportivo.

Comentá la nota