Heizenreder: “Formosa es atacada por quienes defienden intereses mesquinos”

Heizenreder: “Formosa es atacada por quienes defienden intereses mesquinos”
La directora de Educación Primaria y pre-candidata a diputada nacional por el FpV de Formosa, Analía Heizenreder enunció que “la fecha de la provincialización es una fecha que tenemos que aprender a celebrar todos”.

Asimismo aclaró que “desde ese momento Formosa empezó a transitar un camino de crecimiento en todas sus dimensiones, a crecer con todos y para todos”.

Sobre su pre-candidatura para las próximas PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) la funcionaria afirmó que “esto significa mucho para mí y sentir esto me genera orgullo de que me hayan dado tamaña responsabilidad para representar no solamente a educación como lo estoy haciendo sino que voy a representar al sentir del pueblo de Formosa y me comprometo a hacerlo bien y desde el corazón”.

“Formosa está haciendo atacada, y esto se da por quienes defienden intereses mezquinos, quienes por imágenes poco claras se manejan, para hacer daño a nuestra provincia”, aseveró. “Y nosotros debemos defender a Formosa, en el interior y fuera de nuestro territorio, es en donde más tenemos que defender a nuestro modelo de provincia, porque somos formoseños y nuestra provincia es la mejor”, concluyó.

Comentá la nota