Héctor Gay volvió a espantar el fantasma del sciolismo

Héctor Gay volvió a espantar el fantasma del sciolismo
Las elecciones 2015 parecen algo lejanas para la comunidad pero no para los dirigentes políticos. Por eso las precandidaturas ya son tema de largas conversaciones en los reductos de poder. Al respecto, el diputado provincial de Unidos por la Libertad y el Trabajo, el periodista Héctor Gay, dijo que le parece “fuera de lugar ocupar tiempo en ese tipo de armado”.
“Hay un apuro como nunca y lo tienen los propios protagonistas. De esta forma, vemos como Daniel Scioli largó toda la parafernalia publicitaria y vistió la costa de naranja durante el verano. Esto hizo que otros candidatos, como Mauricio Macri y Sergio Massa, lo tuvieran que seguir”, explicó.

“Estamos afuera de toda discusión electoral porque no es el momento. Nuestro bloque está parado en un sector opositor, tratando de cumplir y responder a las necesidades de la gente. No estamos alineados con el sciolismo y esa no es una sólo postura mía sino del bloque que integro”, remarcó sobre los insistentes rumores del pase de Francisco de Narváez, su jefe político, al oficialismo provincial.

“No vamos a hacer una oposición cerrada. Apoyaremos los proyectos de Scioli que nos parezcan bien, lo mismo ocurrirá si son del massismo o del radicalismo”, sostuvo en diálogo con radio Mitre Bahía Blanca.

Comentá la nota