Héctor Vitale prometió apoyo para el proyecto que busca limitar el horario de las actividades nocturnas.

Fue durante una reunión con la Agrupación Justicialista Eva Perón. Presentaron un anteproyecto de ordenanza para lanzar el debate sobre el límite horario a las actividades de esparcimiento nocturno durante los fines de semana. Este jueves, Alicia Tabares recibió el proyecto y en diez días, la entidad encabezada por Horacio Babi, se reunirá con Eseverri.
"La noche se ha ido de las manos. Nosotros trabajamos este anteproyecto con jóvenes y detectamos que hay un 60% que no sale porque tienen miedo", indicó el referente de la agrupación, Horacio Babi, a infoeme.com.

Este miércoles el jefe de Gabinete, Héctor Vitale, recibió el "anteproyecto de ordenanza" , presentado por la Agrupación Justicialista Eva Perón, que busca impulsar un debate sobre el límite horario a las actividades de esparcimiento nocturno durante los fines de semana. El documento incluye tanto a locales comerciales como a quintas que se alquilan para fiestas de carácter privado.

Vitale vio como positivo el proyecto presentado por la entidad que encabeza Horacio Babi y anticipó que será apoyado desde el Concejo Deliberante. Para ello, el funcionario municipal le pidió a los impulsores que presenten la propuesta a Irene Blanco, presidenta de la bancada oficialista en el deliberativo.

Durante la mañana de este jueves, Alicia Tabares recibió el proyecto y, en un contacto con Babi, también se mostró favorable a la medida. "Alicia estuvo de acuerdo y en diez días nos reuniremos con el intendente Eseverri para presentar el tema", indicó Babi a infoeme.com.

"La noche se ha ido de las manos. Nosotros trabajamos este anteproyecto con jóvenes y detectamos que hay un 60% que no sale de noche porque tienen miedo", explicó Babi sobre la iniciativa de atender al asunto.

Babi aseguró que la idea de este anteproyecto es generar un debate sobre el tema, para que luego los concejales decidan qué hacer.

Comentá la nota