Héctor Vitale y Carolina Szelagowski tendrán sus bancas en el Senado

Héctor Vitale y Carolina Szelagowski tendrán sus bancas en el Senado
Llegando al final del escrutinio en la séptima sección, el Frente Renovador se queda con el primer lugar pasando el 35% de los votos y entrarán los olavarrienses Héctor Vitale y Carolina Szelagowski, conjuntamente con Alfonso Coll Areco.
Con el 96.24 por ciento de las mesas escrutadas, en la séptima sección, el Frente Renovador obtuvo el 38.01 % de los votos, el Frente para la Victoria el 28.93 %, en tercer lugar el Frente Progresista Cívico y Social con el 22, 55 %, mientras que Unidos por la Libertad y el Trabajo 6,41 % y en último lugar el Frente de Izquierda y de los Trabajadores con el 4,10 % de los votos.

Con estos datos Franco Cominotto postulado en primer lugar para senador provincial por el FPCyS y Miguel Santellán postulado en tercer lugar por el Frente para la Victoria no tendrán una banca en Legisladores.

En un principio la disminución del porcentaje del Frente Renovador, sumado al ascenso del Frente para la Victoria hacían preveer un final apretado en busca de una banca, pero finalmente los porcentajes se afianzaron y el Frente Renovador se llevará las tres bancas en juego.

Es así como los olavarrienses Héctor Vitale, actual Jefe de Gabinete, y Carolina Szelagowski, presidenta del HCD, se convertirán en dos de los tres senadores por la sección, junto a Alfonso Coll Areco.

Comentá la nota