Hector Ruiz comenzó su campaña por las elecciones presidenciales

Hector Ruiz comenzó su campaña por las elecciones presidenciales

El Intendente de La Banda,. Hector Eduardo Ruiz inicio su periplo politico por diferentes pueblos y ciudades del interior santiagueño.

De ese modo el referente provincial encara la campaña Sergio Massa Presidente, Chabay Ruiz diputado nacional

Ruiz manifestó su alegría por “estar en esta reunión, hemos comenzado en Termas de Río Hondo, en la Capital, en Tintina, mañana volvemos a Santiago. El año que viene hay dos elecciones que son muy importantes, en agosto las PASO y en octubre, en la que se elige nada menos que el presidente argentino. Hoy Massa le lleva once puntos a Macri en el país y estamos trabajando para él”.

“Lo más importante es pensar en el futuro y no aferrarse al pasado. Si trabajamos bien vamos a lograr tener el presidente más joven en la historia de la Argentina y ojalá que el mejor, por el bien de todos los argentinos”. Agregó el presidente del Movimiento Viable.

“Sergio Massa está muy esperanzado en Santiago del Estero, les pido que trabajemos fuerte, me pongo al frente de la campaña. Les aseguro que si llego a ser diputado nacional, voy a trabajar para ser gobernador de la provincia y lograr los cambios que todos los santiagueños necesitamos”, indicó Ruiz.

Comentá la nota