Héctor Prassell, secretario de Gobierno de San Isidro, y los rumores de su renuncia: "El día a día hace que uno esté atajando penales constantemente y no produciendo como me gustaría hacerlo"

La pasada semana el rumor corrió fuertemente por los círculos políticos de San Isidro: Héctor Prasel, secretario de Gobierno de la comuna, había presentado la renuncia. "New Play Noticias" habló con él para corroborar el tema y para saber cuales fueron los motivos.
"En realidad no tiene que ver con una renuncia ni mucho menos. Es algo que vengo charlando con el intendente hace algunos meses", aclaró el todavía funcionario.

- ¿De qué se trata entonces?

- Hace 26 años que estoy en esto y estoy muy cansado. Últimamente empezaron a aparecer algunas cuestiones en el trabajo que no me gustaron, como empezar a perder la sensibilidad en algunas cuestiones. Uno se cansa se agota, y yo siempre hice todo esto con amor, levantándome con muchas ganas de hacerlo. Últimamente sentía cansancio.

- ¿Cómo lo tomó el intendente?

- Gustavo es un tipo increíble. Yo se que no es fácil entender esto que planteo, pero él lo entendió muy bien y me acompañó en esto desde el corazón, cosa que me llenó de gratificación porque para mi no era fácil plantear esto. Gustavo me pidió que me quede como asesor, por supuesto que era mi máximo deseo seguir haciéndolo.

- ¿Te sentías cansado físicamente?

- Si, hace 20 años atrás uno trabajaba 20 horas por día, hacia todo lo que hago ahora y muchas cosas más pero hoy no. El día a día hace que uno esté atajando penales constantemente y no produciendo como me gustaría hacerlo. Quisiera pasar a hacer una actividad un poco más de laboratorio y menos de trinchera pegado a Gustavo como siempre.

- ¿Y la familia?

- Feliz. Ellos estaban preocupados porque todo esto se paga con salud. Es mejor advertirlo a tiempo y esto fue celebrado por la familia.

Comentá la nota