Héctor Mirizio respondió al intendente Quintela

El empresario Héctor Mirizio expresó su disconformidad ante las declaraciones vertidas por el intendente capitalino Ricardo Quintela el lunes 26, donde acusó al empresario de evadir impuestos.
Mirizio pidió que se lo respete como empresa "un pilar fundamental del crecimiento de los pueblos". Además lamentó las declaraciones del intendente Quintela .

El propietario, en relación a las declaraciones del intendente, explicó que "se cobra el 30% a los productos locales y que el 30% de 16 ctvs, no son 8 ctvs. porque el 30% de 16 ctvs, son 4,8 ctvs. y que Ud. lo mínimo que a mi me cobra, son 8 ctvs.

Asimismo dijo que "después de haberle pedido personalmente al intendente que me baje la tasa, porque me estaba cobrando $ 0.16 por kilo y a pesar que me trató mal; lo invité al diálogo para que no pierda la fuente de trabajo mucha gente".

Por otro lado, agradeció al ministro de Desarrollo, Andrés Torrens y al gobernador de la Provincia Beder Herrera ya que "en la temporada anterior, me ayudaron con $ 200.000 que devolví en tiempo y forma". Además agradeció al ingeniero José Luis Bellia y al pueblo en general que se solidarizó con su reclamo.

Comentá la nota