Héctor Llarías: “Voy a trabajar para Arturo Rojas”

Héctor Llarías: “Voy a trabajar para Arturo Rojas”

El ex titular de PAMI Necochea, Héctor Ismael Llarías, habló sobre la política local y analizó la situación de PAMI en el marco de una entrevista realizada por el periodista Jorge Gómez, en el programa “Voces de la Ciudad”, que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz. en FM.

 

“Voy a trabajar para (la precandidatura a intendente de Arturo) Rojas, porque estoy convencido de que puede ganar. Es un muchacho joven, que tiene ganas y realmente hay que tener ganas, tiene capacidad”, aseveró Llarás, al ser consultado sobre su visión respecto a la política local.

Siguiendo con ese análisis, sostuvo que “a Facundo (López) no sé qué le pasó, últimamente viene para atrás en todo. Creo que no está bien acompañado”, ejemplificando que “era un desastre el hospital y con (el actual secretario de Salud, José María) Alvarez se le ha dado una impronta distinta. La ciudad está muy abandonada, las calles…”

“Hay que formar equipos. Cuando hablo con Arturo le digo que hay que formar un gran equipo. Necochea ha desaprovechado muchas oportunidades”, completó.

Posteriormente, el dirigente del Partido FE necochense brindó su visión respecto a lo sucedido con la oficina Quequén de PAMI. “Hace 30 años que empecé en PAMI y Quequén pertenecía a Necochea, pero hoy es autónomo… No pertenece (el PAMI de Quequén) a Necochea. Mucha gente se enojó con (el titular del PAMI Necochea, Facundo) Croci y en realidad ha hecho todo lo posible para revertir esta situación, cuando él no tenía competencia”, rescató.

Respecto a la decisión tomada por el organismo a nivel central dijo que “no tiene una motivación, sino una restructuración. PAMI funcionaba muy bien en Quequén y los comentarios que he escuchado es que funcionaban perfectamente ahí. Me parece una medida inconsulta, fuera de lugar y a la que hasta ahora no le han dado ninguna solución”.

“En Anses es imposible trabajar. No hay lugar y se va a trabajar totalmente incómodo y se necesitan tres empleados para Quequén. La presión de (diputado provincial, Roberto) Rago, (del diputado provincial Martín) Dominguez Yelpo, Croci, Rojas y el intendente (Facundo López) también ayudaron”, agregó.

Para Llarías se trató de “un capricho. NO entiendo la gente que está a cargo en Mar del Plata (del PAMI). Yo voté este gobierno y trabajé para que este gobierno ganara y estoy cada vez más decepcionado con las cosas que pasan. Si le ofrecieron un lugar desde la Municipalidad, ¿por qué no?”

“No sé cuál es la medida, porque es despolítica`(sic), no lo entiendo. Estoy de acuerdo con lo que piden los jubilados, pero la injusticia no me gusta porque para mi los dueños del PAMI son los jubilados. Es una decisión desacertada e injustificada. Me puedo haber equivocado mucho con la política pero siempre estuve al lado del jubilado. No sé quién es el nuevo administrador, pero se puso al lado de (Facundo) Croci y lo ayudó, algo que a mí no me pasó”, concluyó.

Comentá la nota