Héctor Inda: "Soy la oposición a Kirchner"

Neuquén > En el acto de cierre de campaña realizado en el polideportivo del barrio San Lorenzo de Neuquén capital, el candidato a diputado nacional del Pro Federal, Héctor Inda, reiteró sus críticas hacia el modelo de país que impulsa el kirchnerismo.
"Soy la oposición a Kirchner. Voy a terminar con la ley de superpoderes del gobierno nacional", sostuvo el productor agropecuario, quien calificó de desconsiderado al gobierno nacional con la provincia porque aseguró que ésta "da mucho para recibir tan poco".

En su discurso, Inda se refirió a los pequeños y medianos productores de Neuquén comprometiéndose a sacar las retenciones a la fruta. Y les recordó la lucha emprendida contra esta medida cuando en el año 2005 fueron los primeros en presentar un amparo al gobierno nacional de Kirchner para eliminar la medida.

Apoyo de diputados

El candidato del Frente Pro Federal estuvo acompañado por sus compañeros de fórmula: Alejandra Luque, de Rincón de los Sauces, y Mario Laserna, de Zapala. También participaron del acto los diputados provinciales Horacio Rachid, Carlos Sánchez y Daniel Baum.

Comentá la nota