Héctor Azil: "el peronismo de Junín no puede darse el lujo de prescindir de sus dirigentes"

Héctor Azil: "el peronismo de Junín no puede darse el lujo de prescindir de sus dirigentes"
El presidente del Consejo del Partido Justicialista de Junín, Héctor Azil, no se mostró sorprendido por las declaraciones recientes del secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio de nuestra ciudad, Julio Henestrosa, quien días atrás manifestó que no descarta volver al ruedo político y presentarse como candidato a concejal si es que las condiciones están dadas.
“Al que le gusta la política y trabaja en política siempre siente la necesidad de participar. Los compañeros impulsan y alientan, sé que hace tiempo Julio tenía ganas de participar. Yo quiero que estén todos dentro de la cancha cuando empieza el partido”, graficó Azil.

“El peronismo a nivel local no puede darse el lujo de prescindir de sus dirigentes, siempre digo que todos somos necesarios pero no hay ninguno que sea imprescindible, eso quedó claro en la última elección”, recordó.

“Entiendo que se va a dar una situación particular, no igual a la de 2009, y seguramente puede haber alguna lista que vaya a competir por fuera. En lo particular yo creo que esto trae problemas, ideológicamente entiendo que hay que apoyar a la lista del Frente para la Victoria. Hay una posibilidad importante ya que hay un escenario positivo en el Concejo Deliberante con bancas del peronismo que no se renovarán”, expresó.

Para Azil “el voto seguro está” y fueron tiempo atrás “muy pocos” los que defendieron esta idea de Gobierno de la Nación.

“Me tiene sin cuidado lo que puedan opinar algunos, hemos avanzado mucho con el Gobierno kirchnerista, eso no lo podemos negar, más allá de algunas situaciones puntuales que den cuenta de un retroceso no determinante”, concluyó.

Comentá la nota