Héctor Artero: “la municipalidad va a tener que seguir siendo eficiente en la recaudación”

El actual Secretario de Economía y electo concejal habló sobre los próximos cuatro años y su rol como integrante del poder legislativo.

El Secretario de Economía y electo concejal, Héctor Artero, dialogó con Luján en línea sobre las elecciones y su gestión como funcionario. En primer lugar, se refirió a su incorporación al cuerpo deliberativo, por lo que consideró que será una experiencia nueva, ya que siempre integro el poder ejecutivo.

A continuación, puntualizó en los cuatro años como secretario de economía y dijo “no hemos tenido obras públicas necesarias en el partido, y fundamentalmente relacionadas todas ellas al problema que tuvimos con las inundaciones. Realmente hemos sido azotados por seis inundaciones fuertes, y eso hace que las necesidades de la gente se vieran colmadas. Nosotros pedimos al gobierno de la provincia, con un pedido que hizo el Diputado Juan Carlos Juárez de un subsidio especial de 10 millones de pesos para hacer obras de infraestructura durante este año 2015, fundamentalmente destinadas a las zonas inundadas”. Cabe decir, que esta solicitud no ha sido cumplida hasta el momento, no obstante faltan dos meses para finalizar este año.

Tras cuatro años de gestión, y teniendo en cuenta una continuidad del Intendente, aseguró que ahora la municipalidad se encuentra más equipada. “La principal meta que vamos a tener es la de contribuir en los servicios públicos, en la posibilidad de tener nuevas obras, de cloacas, de agua, de gas natural, vivienda y ya en ello hemos comenzado”.

De cara a los próximos años, destacó “la municipalidad va a tener que seguir siendo eficiente

en los que se respecta a la recaudación, a los tributos, a todo lo que hace a la posibilidad de recibir recursos, obtener recursos para poder mantener el Hospital Municipal”. Así también, resaltó la necesidad de mejorar la recaudación, es decir los ingresos propios de la municipalidad, “la coparticipación va ser siempre la misma”, aseguró.

Por último, dirigió un mensaje a los vecinos y dijo “agradecerle a la gente la confianza que tiene en nosotros, también al empleado municipal”.

Comentá la nota