Hechos policiales Nuevo Jefe Distrital para Salto

Aunque oficialmente no se nos haya presentado, el recientemente nombrado Jefe Departamental Pergamino Comisario Inspector Miguel Pablo Pocovic, habría estado en nuestra ciudad este lunes para poner en funciones al nuevo Jefe Distrital de Salto Comisario Gustavo Santiago Zuzul.
Sobre la visita a la Intendencia Municipal donde entrevistaron a Brasca y sobre el acto en la dependencia no podemos mostrar imágenes porque este medio no fue invitado a participar como era la modalidad de los jefes anteriores.

DETIENEN A UN MENOR CON PEDIDO DE CAPTURA

Este martes 22 de diciembre, cerca de la medianoche, personal de Prevención del Delito de nuestra comisaría realizando sus habituales recorridas por la planta urbana logra aprehender a un menor que poseía pedido de captura.

El hecho ocurrió en calle Saavedra cuando al advertir la presencia policial intenta darse a la fuga siendo interceptado y aunque ofrece resistencia es reducido y conducido a la dependencia comunicando a la U. F. I. Nº 16 y al Juzgado de Garantías Nº 1 del Foro Juvenil del Departamento Judicial Mercedes.

Este joven tiene un proceso por un hecho de "Robo calificado por el uso de armas" y se dispuso su traslado a sede judicial quedando alojado en un instituto de menores.-

ROBABAN BOTELLAS DE VINO

Este miércoles 23 en horas de la tarde (todavía no estaba inundado), personal de vigilancia del Balneario ve movimientos sospechosos alrededor de la Parrilla "La Tranquera" y varias personas transportando bultos bajo su ropa, siendo que el lugar estaba cerrado.

Se informa al encargado, éste al propietario Rubén Azagury y éste pide la presencia de la Policía.

Acuden dos patrulleros que detienen a dos menores y un mayor llamado Danilo David Mansilla, quienes habían levantado una chapa de la proveeduría y habían sustraído varias botellas de vino.

La justicia dispuso la entrega de los menores a sus progenitores y el envío de Mansilla a primera audiencia que permanecía alojado en la seccional.

SCOOTER ROBADO ES RECUPERADO

Este viernes 25, a las 19:10 hs. denunció Julio Iaione que le habían sustraído un Scooter marca Suzuki de color negro que había estacionado alrededor de las 16:00 hs. en calle Avellaneda y Moreno de nuestra ciudad.

El vehículo en cuestión fue hallado por un patrullero abandonado en un terreno de calle Soldado Argentino y Perú, cercano a una zona de viviendas.

La policía continúa investigando dando intervención a la Unidad Funcional de instrucción Nº 3, a cargo del Dr. Héctor Zunino, del Departamento Judicial Mercedes.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO

Este sábado 26 de diciembre denunció Liliana Noemí Sánchez que su hija de 14 años, se había retirado de su domicilio, solicitando averiguación de su paradero, dejando la descripción de la menor.

En horas de la noche se informó que la menor, que sería reincidente, había regresado a su hogar.

Comentá la nota