"Los hechos nos han dado la razón"

El diputado Mario Lacava aseguró no saber adonde fue el dinero que la provincia tenía en caja mas el que recaudó desde que asumió la gestión, remarcando que no ha sido destinado a educación, salud ni obra pública. Un debate sobre la reforma tributaria que promete dar que hablar.
Las repercusiones sobre el proyecto de reforma tributaria que presentó hoy el gobierno provincial y el cual ya fue remitido a la Legislatura santafesina, no se hicieron esperar.

El vocero de la oposición, el diputado Mario Lacava sostuvo que "el justicialismo va a obrar con la misma responsabilidad que ha actuado desde que viene actuando desdque que comenzó la gestión del Dr. Binner.

"Cuando le decíamos a Binner, apostando a una buena gestión del gobierno socialista, que había mucho dinero y que estaban recaudando mucho, fuimos críticos del gasto que había hecho el gobernador y su ministro Sciara. Dijimos que habían gastado de manera superflua, innecesaria y en forma no prioritaria. Los hechos nos han dado la razón", sentenció el legislador, quien recordó que en 2008 se recaudó un 39% mas que en 2007, y en 2009, aún bajando la recaudación, esta fue un 19% mayor al 2008.

Por último, Lacava aseguró no saber adonde fue todo el dinero gastado por el gobierno, ya que la realidad social de la provincia indica que no ha ido a educación, a obra pública y a salud, teniendo en cuenta que a menos de una semana de finalizarse el ciclo lectivo hay un fuerte conflicto con el sector docente, y la falta de insumos y medicamentos denunciada por los hospitales públicos y Samcos de la provincia.

Comentá la nota