Hecho recurrente: desconocidos apedrearon un colectivo en Lomas del Mirador I

El incidente ocurrió pasadas las 21 en calle Celia Torrá. Debido al impacto una de las ventanillas se rompió. No es la primera vez que atacan un colectivo en la zona.

Responsables del servicio de transporte de pasajeros de la Línea 1 de la empresa Ersa denunciaron en la comisaría 12 que una piedra rompió el vidrio de uno de sus internos. 

El incidente ocurrió pasadas las 21 del viernes en calle Celia Torrá, en barrio Lomas del Mirador I. Debido al impacto una de las ventanillas se rompió provocando una herida leve a un pasajero. Tras el hecho otro coche fue apedreado en la zona. 

Desde la comisaría confirmaron que se hizo una denuncia por piedrazos pero indicaron que no tenían conocimiento de ningún lesionado. Al respecto indicaron que en la mayoría de los casos son “chicos con gomeras” e indicaron que “los piedrazos a los colectivos se producen en todas las jurisdicciones, salvo en el centro”. Recurrente En la conflictiva zona es común que se ataque a las unidades de transporte. En junio de este año otro interno de Ersa urbano fue atacado a ladrillazos en calle Manuel Marchesse, del mismo barrio. En esa oportunidad los pasajeros debieron tirarse al piso del colectivo al estallar los vidrios. 

Comentá la nota