EL HECHO OCURRIÓ EN LA MADRUGADA DEL DOMINGO

Tras una pelea, resultó herido el hijo de Graciela Rosso

Un grupo de jóvenes protagonizó un altercado en el local nocturno "Al Diablo".

Rodrigo Isnaldi fue atacado con una botella rota y trasladado a la clínica local en donde fue atendido por cortes en el rostro. Al menos otras tres personas habrían participado de la gresca.

La pelea se produjo dentro del pub Al Diablo, en San Martín al 600.

- En horas de la madrugada , en el local nocturno "Al Diablo", ubicado en San Martín entre Alsina y Mariano Moreno, al menos cuatro personas protagonizaron una pelea que finalizó con un herido. El joven, que de acuerdo a lo informado por fuentes policiales sería Rodrigo Isnaldi, hijo de la intendenta Graciela Rosso, debió ser trasladado a la Clínica Güemes para recibir atención por cortes en su pómulo y párpado inferior izquierdo, causados por la agresión sufrida con una botella rota.

La policía manifestó que, afortunadamente, el joven sólo sufrió lesiones leves y que su vida no corre peligro, aunque a primeras horas de la tarde, continuaba internado.

Además, otra persona identificada como Federico Piazza también resultó víctima de esta pelea, según comunicaron a este medio desde Luján Primera.

Los agresores, que serían dos o tres jóvenes, fueron identificados pero no detenidos. Aunque su identidad aún no ha trascendido, deberán presentarse el lunes en la fiscalía local.

Comentá la nota