UN HECHO Y MUCHAS DUDAS, ENTREGO LA MERCADERIA, LO ROBARON Y LO DEJARON ATADO

El sábado por la mañana Miguel Ángel Sarmiento, de 30 años de edad y empleado de la Distribuidora Rey, con domicilio en la localidad de San Pedro, llegó a Baradero para hacer entrega de mercadería consistente en comestibles y fiambres a un supermercado de ciudadanos chinos.
Tras retomar el camino para San Pedro el conductor de la camioneta, una Ford Transit color blanca, según denunciara en sede policial fue interceptado por tres personas que se movilizaban a bordo de un automóvil VW Gol color rojo con vidrios polarizados, del que no logró divisar la chapa patente, y mediante la utilización de un arma de fuego hicieron que se detenga a la altura del kilómetro 142. Según relata Sarmiento, uno de los delincuentes se subió a la camioneta e hizo que circule por un camino rural hasta llegar a un lugar donde lo hicieron detener la marcha. Allí lo hicieron subir a la parte trasera del mismo vehículo y le colocaron precintos en pies y manos para luego sustraerle 6500 pesos, un celular y los papeles del rodado.

ImageEl joven fue liberado por un matrimonio de nuestra ciudad que circulaba por el lugar y también fueron ellos los que dieron aviso a la policía. Las dudas sobre lo ocurrido son muchas y será materia de investigación por parte de la policía, dado que hay ciertos datos que surgen del relato del chofer de la camioneta que no coincidirían.

Comentá la nota