"Hecho en Merlo" finalizó con la presencia de varios intendentes

La Expo "Hecho en Merlo" culminó con la presencia de los jefes comunales de La Matanza, Escobar, Castelli y Mercedes que acompañaron al Jefe Comunal Gustavo Menéndez. Hubo alrededor de 100 stands y participaron más de 80 empresarios, 50 emprendedores y artesanos locales que ofrecieron sus trabajos. 

La Expo "Hecho en Merlo" culminó tras permanecer vigente por varios días por iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, a cargo de Susana Monzón, acompañada por la Unión Industrial y las distintas secretarías de la comuna, con el fin de impulsar la industria local y fomentar la inversión.

La muestra fue empleazada en el Parque Municipal «El Tejadito» con la participación  de muchas empresas y emprendedores de Merlo.

El acto de cierre contó con la visita de los jefes comunales Verónica Magario (La Matanza); Ariel Sujarchuk (Escobar); Francisco Echarren (Castelli) y Juan Ustarroz (Mercedes). Todos acompañando al intendente anfitrión, Gustavo Menéndez.

A su vez, a lo largo del evento, participaron más de 80 empresarios, 50 emprendedores y artesanos locales, los que mediante los stands expusieron sus trabajos. 

Menéndez, expesó que la iniciativa "Hecho en Merlo" fue "el primer puntapié para poder soñar con un Merlo que vuelva a tener la matriz productiva que tuvo y esa gran matriz comercial que hemos logrado tener en algún momento, donde éramos la locomotora económica de esta región."

En cuanto al apoyo de la Industria, aseguró: "Tenemos toda la intención y la decisión política de apoyar a las pymes, a las industrias, a la producción y para ello, hemos creado la Unión Industrial. Vamos a acompañar el crecimiento y el apoyo de las inversiones, tenemos que fomentar las obras de infraestructura." 

Entre los presentes también estuvieron la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable Roxana Monzón y el Presidente de la Unión Industrial Christian Fucile.

Comentá la nota