Es un hecho que el Ejecutivo provincial pedirá una prórroga de la licencia a Crocianelli

El Ministro de Gobierno, Guillermo Aramburu, aseguró que desde el Ejecutivo provincial no existe “ningún tipo de objeción a la gestión que lleva a cabo Roberto Crocianelli”, entendiendo incluso que su gestión “ha sido superadora a la anterior”.
“El Ministro Crocianelli tiene una licencia acordada con la Legislatura que fenece en diciembre próximo, y lo más probable es que se solicite una prórroga al Parlamento, porque no hay ningún tipo de objeción a la gestión que lleva a cabo”, ratificó Aramburu. El Ministro sostuvo que en materia económica “hubo avances en cuanto a definiciones, y no se ha producido ningún hecho que amerite la revisión del nombramiento de Crocianelli en el cargo”. Al mismo tiempo el funcionario entendió que la polémica surgida por la compra de tramos aéreos al difundirse escuchas telefónicas ilegales efectuadas a Fabiana Ríos "se ha maximizado” con claras intenciones de distraer el foco de atención, “magnificándose una cuestión que a mi juicio, tanto del punto de vista político como técnico, no encuentro ningún tipo de ilicitud" dijo.

Aramburu, se manifestó sorprendido de que las grabaciones fueron dadas a conocer “casualmente” a pocos días de que el Gobierno radicara una denuncia por la millonaria estafa en la provisión de alimentos para los comedores escolares.

"Se ha intentado desvirtuar una gestión que es absolutamente transparente y que no tiene en su contra ningún tipo de denuncia de corrupción, como sí las tienen gestiones anteriores", afirmó.

Comentá la nota