ES UN HECHO EL DESMANTELAMIENTO PERMANENTE DE LA PLANTA DE COMPOSTAGE DE CHAMPIGNONES.

Finalmente, y tras una ardua tarea llevada a cabo por la Municipalidad de Escobar, se logró solucionar una situación que durante muchos años causó un sinnúmero de molestias e inconvenientes para los vecinos en las inmediaciones donde funcionaba la Planta de Compostaje perteneciente a la empresa Champignones Argentinos S.A.
Según lo dispuesto por el Juzgado Correccional Nº 1 del Departamento Judicial de Zárate-Campana, en cumplimiento de lo solicitado por el Juzgado de Faltas Nº 1 de Escobar, se realizó el desmantelamiento en forma completa y permanente de la mencionada planta de compostaje.

Todo el procedimiento, que consiste en el traslado de la totalidad del compost en varios camiones hacia un espacio autorizado para tal fin por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se realizó bajo la estricta supervisión de la Dirección de Inspección General de la Municipalidad, a cargo de Andrés García.

De esta manera, la gestión del Intendente Municipal Sandro Guzmán continúa trabajando, con seriedad y responsabilidad, para brindar soluciones de fondo a las distintas problemáticas de los vecinos de nuestro distrito.

Comentá la nota