Hebe de Bonafini: "Macri, podrás tener billetes, pero nunca vas a tener las plazas llenas"

Hebe de Bonafini:

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo comparó al presidente con Donald Trump y defendió a Ofelia Wilhelm

 

 La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini,envió su apoyo hoy a Ofelia Wilhelm, la madre de la ex presidenta Cristina Kirchner, quien fue imputada por supuesto fraude con el Correo Argentino.

"Lo único que quieren es que Cristina no se presente porque le tienen miedo", dijo Bonafini, y agregó que aunque "desde arriba" utilicen a "la Suprema Corte y toda su maldita cría, Cristina va a ganar mal que les pese".

Después, Bonafini hizo mención al "Día de la Militancia" y pidió "redoblar los esfuerzos para evitar que todos los días nos saquen de las manos el proyecto nacional y popular que dejó Néstor y planteó Cristina".

Para finalizar, Bonafini criticó al presidente Mauricio Macri, comparándolo con el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump. "Allá contra los mexicanos y acá con los bolivianos, peruanos y paraguayos. Si siguen así, a los argentinos tampoco nos van a dejar lugar".

"Macri, podrás tener billetes, soja y empresarios, pero lo que nunca vas a poder tener son las plazas llenas", dijo.

Comentá la nota