Hebe de Bonafini: "Espero que el Papa le diga lo que le tiene que decir a Macri"

Hebe de Bonafini:

La titular de Madres de Plaza de Mayo dijo estar “a la expectativa” sobre el encuentro del sábado. Insultos a la CGT

En una nueva ronda de los jueves, Hebe de Bonafini dijo estar "a la expectativa" por el inminente encuentro entre el papa Francisco y Mauricio Macri y sobre una supuesta reprimenda del Pontífice al Presidente.

"Estamos a la expectativa a ver qué le va a decir el Papa a Macri.Espero que el Papa, que sabe todo lo que pasa, le diga lo que le tiene que decir. Los que saben rezar, que recen, los que le piden al Gauchito Gil, que le pidan", advirtió la dirigente.

Por otro lado, Bonafini hizo referencia al reciente acuerdo alcanzado en la CGT y el Gobierno y, como es habitual, no escatimó los insultos. "Cómo arregló la CGT, qué asco. ¿Qué vamos a hacer con 1000 pesos? Me da vergüenza que nos den mil pesos a los jubilados. ¿Qué se cree, este hijo de puta?", cuestionó.

En la misma línea, y cita de Juan Domingo Perón de por medio, advirtió: "Perón dijo que había que ir 'O con los dirigentes a la cabeza, o con la cabeza de los dirigentes'. Vamos a ver con quién tenemos que ir".

Pero no todo fueron críticas. La presidente de Madres también tuvo tiempo para elogiar a Martín Sabbatella, ex titular de la AFSCA, por haber preparado con jóvenes de Nuevo Encuentro una actividad universitaria.

Comentá la nota