Hebe atacó a los cómicos, a la oposición y a los medios

La titular de las Madres de Plaza de Mayo se mostró indignada con los humoristas de Tinelli. Sus palabras hacia Pettinato.
Una vez más, la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, volvió a atacar a opositores, medios y artistas en su habitual discurso en la Plaza. Primero atacó a Roberto Pettinato, a quien ya denunció por calumnias e injurias. Luego cargó contra la campaña de Unión-PRO y defendió a la presidenta Cristina Kirchner.

"Quiero agradecer a toda la gente que está ocupada y preocupada por lo de este sátrapa, este atorrante de la televisión que utiliza la imagen de las Madres y que mancilla el Pañuelo. Hay un juicio muy bien hecho por un montón de abogados, al canal, a Pettinato, a todos", afirmó Bonafini. Luego le pidió a la gente que mande correos al canal para que Pettinato "vaya a sembrar papas para vivir y que no viva encima de un símbolo tan sagrado como es el pañuelo de las Madres".

Política. En cuanto a las elecciones, Bonafini dijo que "hay poco programa, poca propuesta. Una a veces quiere escuchar al opositor y la verdad es que no encuentra para nada una propuesta seria". En ese sentido apuntó contra De Narváez "que dicen 'la seguridad se hace', cómo se hace. Va a haber más maestros, cómo va a haber más maestros. Dicen lo que queremos todos".

A contramano de lo que obserca en la oposición, Bonafini defendió el proyecto K y elogió a Cristina, ya que "habla que es una maravilla". También repudió "la burla que se hace de la Señora Presidente. No se puede burlar una mujer tan seria, tan inteligente y tan entera. La verdad que también nos da vergüenza".

Por último Bonfini se despachó con todo contra los medios de comunicación "porque no podemos seguir teniendo esta mierda de medios que lo único que hacen es difamar, mentir, apostrofar. Nada que tenga que ver con algo elevado, con algo serio", sostuvo.

Comentá la nota